Canal de YouTube sobre Copywriting ▷▷ Raquel Martín
18427
post-template-default,single,single-post,postid-18427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¡Estreno canal de YouTube sobre Copywriting! Copywriter sin postureos llega para quedarse

Copywriting Canal YouTube

¡Estreno canal de YouTube sobre Copywriting! Copywriter sin postureos llega para quedarse

¡Estreno Canal de Youtube sobre Copywriting! ¡Sí!

Bueno, bueno, bueno…

He dado el paso y me he propuesto, gracias a millones de patadas en el culo y empujones a mansalva de verdaderos amigos, dar la cara y conectar contigo de otra manera distinta.

Entre otras cosas, voy a compartir contigo dudas, consejos, formas de ver la profesión y casos prácticos con los que pretendo ayudarte a comprender mejor cómo es la vida de un copywriter.

He creado una lista de reproducción en la que encontrarás todos los vídeos relacionados con el copywriting y la he llamado: pon el copy en tu vida.

Ya tienes el primer vídeo disponible.

¿Quieres saber de qué te hablo? ¡Sigue leyendo! 😉

Primer vídeo en el canal de Youtube sobre Copywriting

Con este primer vídeo he querido ayudar a los demás todo lo que pudiera y, por eso, está alineado con la situación que estamos viviendo debido a la cuarentena y, como no, con la llegada del maldito Coronavirus a nuestras vidas.

Cuando el virus llegó concretamente a España y los hospitales empezaron a colapsarse, creo que vivimos todos un momento de shock del que nos costó salir.

Sobre todo, cuando vimos ante nuestros ojos que los colegios se cerraban y se decretaba, a los pocos días, el Estado de Alarma.

Excepto algún descerebrado que otro que salió corriendo a pasarse unas vacaciones a la playuqui o, por no aguantar a los niños en casa, corrieron a los parques con los niños; prácticamente todos nos percatamos de que nos estábamos enfrentando a una situación excepcional y muy complicada.

En este país, cuando nos toca arrimar el hombro, sabemos hacerlo.

Y es por esa razón que empezamos como locos a donar sangre, a respetar las normas de confinamiento para ayudar en todo lo posible al personal sanitario, a hacer la compra a los mayores y a cuidar a los niños de las personas que no podían dejar de trabajar.

Aún así, sentíamos impotencia porque teníamos la sensación de que no estábamos haciendo todo lo que podíamos por los demás.

Es justo lo que me pasó a mí.

Pero alguien, no sé quién y me encantaría saberlo, ideó una iniciativa que a mí me venía al pelo: enviar emails a los enfermos aislados en los hospitales para darles ánimos y hacerles sus días un poco más fáciles de llevar.

Y ¡eso es justo lo que hice!

Al empezar a escribir mis primeros emails, me surgieron algunas dudas y eso que estoy acostumbrada a escribir un montón de emails al día.

Por eso, porque algunos buenos amigos me han estado empujando hacia esta aventura, y por las horas muertas durante la cuarentena en casa 😛 ; me lancé a grabar mi primer vídeo.

5 claves de email marketing para escribir correos a los enfermos en los hospitales

Eso es justo de lo que te hablo en el primer vídeo en el Canal de Youtube de Copywriting.

Al plantarme delante del ordenador y ponerme a escribir mi primer email, muchas dudas se me pasaron por la mente al tocar la primera tecla.

No es tan fácil escribir un email de estas características dirigido a alguien del que no sabes nada.

Tampoco esa persona te conoce de nada a ti.

Todo eso te lleva a no saber:

  • Qué tono utilizar.
  • Cómo dirigirte a esa personas (más colegueo o más seriedad al escribir).
  • Qué genero usar (femenino o masculino).
  • Qué contar a esa persona teniendo en cuenta la situación tan difícil que está pasando en el hospital.

Así que me planteé escribir estos emails como si de un correo electrónico de venta se tratara.

Bueno, más bien, apliqué solo las 5 claves de las que te hablo en el vídeo. 🙂

Me ayudaron muchísimo a escribir un email genial para cumplir el fin último: animar, trasladar positivismo y darle alegría a un día complicado a la persona que estaba en el hospital.

Te dejo el vídeo completo justo aquí:

Es mi manera de aportar un granito de arena al momento de mierda, perdona por las palabras, que estamos viviendo.

Espero y deseo que esos emails llenen de energía a esas personas que los están recibiendo.

Y también, espero y deseo que con estas 5 claves del email marketing te sea más fácil escribir correos a montones para esas personas que están deseando leer esas líneas que estás escribiendo desde el corazón.

La esencia de mi profesión es ayudar a los demás, por eso mi canal de YouTube sobre Copywriting, copywriter sin postureos. quiero que vaya en esa línea.

Las ideas serán bienvenidas, las críticas constructivas también.

Corre al canal y dime si te he ayudado.

Si eres copy y has estado haciendo lo mismo que yo, dime si tú aplicas otras técnicas diferentes que te hayan servido y las vamos compartiendo con el resto del universo. 😉

Ojalá podamos hacer una rueda infinita de ayuda para quienes nos rodean.

Porque realmente creo que el copy va más allá de la venta y considero que lo importante es conectar… ¡Pon el copy en tu vida ha llegado para quedarse de todas, todas!

¡Te leo en comentarios y millones de gracias por pasarte por el blog y por el vídeo!

Te interesa:

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario

Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Raquel Martín Rodríguez siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@raquelmartinsm.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *