Déjame preguntarte algo.
Si, al leer estas preguntas, has pensado «Puf, Raquel, qué razón tienes»…
¡Enhorabuena! Te has dado cuenta de que tus palabras son importantes y de que la conversación online que mantienes con tus clientes no es como debería ser.
El copywriting y la redacción de contenidos te ayudarán a demostrarle a tu cliente que no eres como el vendehúmos de enfrente de una manera única: desde tu esencia y personalidad.
Y déjame decirte que ambas cosas son lo único que nadie puede copiar.
Si necesitas:
Es el momento de contratar un profesional que te ayude a crecer en tu negocio.
Y yo puedo puedo ayudarte 🙂
Consigue que tus clientes se sientan como en casa al entrar en tu web, compartiendo textos basados en tu esencia. Conecta con ellos, empieza a vender más y mejora tu presencia online con textos profesionales.
Demuéstrale a Google que existes y enséñales a tus clientes que eres un experto en tu sector, escribiendo posts con un contenido de valor brutal. Cárgate a tu competencia y haz ver al mundo que no eres un charlatán.
Logra que tus clientes pasen a la acción. Haz que cambien el simple ``like`` por la interacción y la compra a través de tus redes sociales. Conecta con tus seguidores y fidelízalos con un buen copy.
Una correcta investigación de palabras clave, mejorará tu posicionamiento en Google que, con el contenido de valor de tus posts, no hará más que ponerte medallas. Eso sin contar con que desbancarás a tu competencia de un plumazo.
Incorporar las técnicas de marketing online a tu proyecto musical te ayudará a mantener a tus fans, a hacer que tu música llegue a más gente y a vender más entradas de tus conciertos. Rock & Rock!!!
Millones de personas leen blogs cada mes
% es el incremento de ventas de las empresas que tienen un blog
% de los usuarios compran algo tras verlo en redes sociales
Pondrás el foco únicamente en tu negocio y tu tiempo libre lo dedicarás a tu familia y amigos. Yo me encargo del resto.
Dejarás de preocuparte por tener que buscar contenidos para tu blog porque elaboraré tu calendario editorial.
Tendrás un blog actualizado casi sin darte cuenta. Concretaremos la frecuencia de publicación y echaremos abajo la crueldad de Google.
Llegarás a más clientes que te verán como lo que eres: un experto en tu sector.
Compartirás textos orientados al SEO, pero sin olvidar a los humanos. Tu esencia marcará la diferencia y nadie podrá copiarte.
Dejarás de parecer desesperado por vender y tus clientes se darán cuenta de ello.
Conectarás con tus seguidores y no se te escaparán más. Ya no querrán irse con otro porque será contigo con quien se identifiquen.
Dejarás de enfrentarte al síndrome de la hoja en blanco y demostrarás que eres el mejor del sector porque estarás utilizando textos profesionales.
Dirás alto y claro que no eres un charlatán más, sino todo lo contrario.
Tus clientes pasarán a la acción y aumentarás tus ventas, siendo tú mismo.