Raquel Martín | Copywriter & Redactora de contenidos web en Madrid
16848
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16848,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¿Quién es esta chica?

Copywriter Redaccion Contenidos Freelance

He sacado la bola de cristal y he visto algunas cosas interesantes… 

Si estás aquí es porque te has dado cuenta de que, por mucho que trabajas los contenidos de tu web, no consigues resultados.

Por más horas que le echas a escribir, tus clientes siguen confiando en tu competencia, continúan viéndote como un extraño y no consiguen diferenciarte del charlatán de al lado.

En esta marabunta, se ve el plumero, tus clientes notan que estás desesperado por vender y, claro, eso les espanta.

Como no consigues fidelizarlos, tus redes sociales están muertas. Recibes likes a mogollón, pero nadie va a tu web y compra.

Además, sabes que tienes mucho que aportar a tu cliente, pero no sabes cómo demostrarlo.

¿Te suena todo esto?

Si es que sí que no cunda el pánico.

Puedes solucionar todo este desbarajuste con unos textos que conecten con tu gente, que demuestren que no eres un vendehúmos y que te ayuden a subir tus ventas.

Y la mejor forma de hacerlo es basando esos textos en tu esencia. Tu personalidad marca la diferencia con el resto sin hacer demasiado esfuerzo. Y, lo mejor de todo, es que nadie puede copiarla porque tú eres único.

Todo esto lo sé porque, como tú, un día tuve que preguntarme por qué los demás conseguían más clientes que yo si, aparentemente, trabajábamos igual.

Después de un análisis profundo, descubrí que el problema no era mi forma de trabajar. La diferencia estaba en las palabras que utilizaban.

Dejé de emplear textos vacíos que no tenían nada que ver conmigo y todo cambió para mí.

Soy Raquel y mi misión es ahorrarte estos follones

  • Te ayudo a redactar textos que te definen, con los que empezarás a generar más ventas de la manera más auténtica: siendo tú mismo.
  • También quiero ayudarte a que te centres solo en tu negocio e inviertas tu tiempo libre en pasarlo con tu familia y amigos. De redactar tus posts, pensar sobre qué escribir o en cómo dirigirte a tus clientes me encargo yo.

Escribir es una de las tareas que más perezón da a casi todo el mundo. Luego estamos los frikis como yo a los que nos encanta 😛

Lo que para ti son horas de escritura y una tortura, para mí son ratitos de placer. Así es la vida ¿no? Como dicen por ahí, no llueve a gusto de todos.

Desde que cogí un lápiz la primera vez, no he parado de comunicar escribiendo. Primero, con garabatos y luego con palabras.

Copywriter Redaccion Contenidos Freelance

El camino hasta llegar a ser copywriter ha sido curioso y, a veces, bastante difícil.

Cuando me preguntaron de canija lo que quería ser de mayor, lo tenía claro: Periodista. Crecí y, de primeras, no pudo ser. Pero en cuanto tuve la oportunidad, estudié Periodismo. Así cumplí mi primer gran objetivo en la vida.

Para poder estudiar lo fue siempre mi vocación, primero tuve que diplomarme en Biblioteconomía y Documentación. Me encantó. Así me convertí en Documentalista y Periodista. Un poco más tarde, entré por casualidad en el Marketing Online.

Curiosamente, fue gracias a la música. Empecé a llevar las redes sociales de varias bandas, me picó el gusanillo y comencé a formarme como una loca.

Copywriter Redaccion Contenidos Freelance

Después de trabajar para empresas que no me aportaban nada, decidí romper con todo. La vida me estaba pidiendo reinventarme.

Así que dejé el trabajo, cogí un avión y me fui a vivir a Finlandia.

Fue el momento en que se me abrieron los ojos a nivel personal y profesional.

Allí decidí que trabajaría para mí y que ese iba a ser mi futuro.

Por un montón de circunstancias, tuve que volver a España y caí en un trabajo tóxico que me llevó a plantearme mi vida otra vez.

Como soy una aprendiz incansable, me inscribí en el Máster de Marketing Online de AulaCM, formación que compaginé con casi diez años de experiencia profesional como Community Manager y Social Media Manager, pero me seguía faltando algo.

Y era escribir.

Pensé: ¿por qué no voy a poder yo ganarme la vida escribiendo?

Así que seguí haciendo cursos, esta vez con Maïder Tomasena y Javi Pastor, dos copys como la copa de un pino.

Ellos no lo saben, pero dieron un giro brutal a mi vida. Me enseñaron que podía trabajar de mi pasión y lo hice.

Me fui de aquel trabajo tan tóxico, ahora soy Freelance y vivo de escribir.

Otro sueño más cumplido.

Gracias a este via crucis, he llegado hasta aquí.

Por eso, estoy agradecida de lo bueno y de lo malo. De no haber pasado por todo esto, hoy seguiría levantándome cada mañana sin una sonrisa en la boca.

¿Quieres saber todo lo que puedo hacer por ti?

Copywriting Web

 

Mis textos persuasivos te ayudarán a convertir a tus seguidores en clientes y que tus ventas empiecen a crecer.

Copy para redes sociales

 

Redacto los copys de tus posts en redes sociales para pasar de los simples likes a las interacciones, fidelización y ventas.

Redacción de contenidos

 

Escribo tus posts y mejoro tu SEO. También puedo ayudarte con tus campañas de email marketing, la redacción de Ebooks y Lead magnets.

Marketing online musical

 

Aplico las técnicas del marketing online a tu proyecto musical y te ayudo a impulsar tu trabajo con la máxima pasión.

¿Necesitas ayuda con tus textos?

¿Qué te ofrezco

Copywriter Redaccion Contenidos Freelance

Compromiso

Copywriter Redaccion Contenidos Freelance

Honestidad

Copywriter Redaccion Contenidos Freelance

¡Y mucho Rock!

Sé único, diferente y diviértete siempre

¡SÍGUEME!