10 Razones para Contratar un Community Manager - Raquel Martin
16817
post-template-default,single,single-post,postid-16817,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

10 Razones para Contratar un Community Manager

Community Manager Copywriter Freelance

10 Razones para Contratar un Community Manager

A estas alturas de la vida, convivimos con las redes sociales prácticamente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Hablar del Community Manager hoy día es algo muy natural, pero la realidad es que aún son muchas las empresas que desconocen el valor que este profesional puede aportarles con su labor.

¿Todavía te cuesta identificar el beneficio que un experto en Social Media puede aportarte? Aquí tienes 10 razones para Contratar un Community Manager que disiparán todas tus dudas . 

    • Como decía anteriormente, las redes sociales están más que presentes en nuestro día a día. Así, es necesario tener en plantilla a alguien dedicado en exclusiva a ellas, capaz de ser el puente entre la empresa y la comunidad virtual.
    • Las empresas necesitan de un experto que controle la imagen y la reputación corporativa en las redes sociales a tiempo completo. En la mayoría de los casos, los empresarios tienen el tiempo justo ya que han de ocuparse de otras tareas dentro del negocio.
    • El Community Manager es capaz de contactar, relacionarse y comunicarse a la perfección en las redes sociales.
    • La capacidad de comunicación social del Community Manager es infinita.
    • El Community tiene la habilidad de ofrecer a los clientes aquello que necesitan, respetando y siguiendo el espíritu de la marca en cuestión.
    • Su creatividad ayudará a publicitar eventos, ofertas y promociones de una forma original, fidelizando a los clientes.
    • Es especialista en posicionamiento web. Ello ayudará a la empresa a tener más visibilidad, lo que aumentará el conocimiento sobre los productos/servicios de la misma.
    • Gracias al Community se mostrará una imagen fuerte y la empresa se presentará como una competencia firme.
    • Su colaboración llevará a la empresa a tener controlada tanto la comunicación interna como la externa.
    • El Community Manager analiza los datos que obtiene, basándose en estadísticas, lo que mejora la relación con el cliente. Además, la empresa puede diseñar campañas de marketing más eficaces y de calidad.

contratar community manager

¿Tuiteas el post? 🙂

8 Comentarios

Publica un comentario

Acepto la Política de Privacidad

Responsable: Raquel Martín Rodríguez siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@raquelmartinsm.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. *