Sobre mí - Raquel Martin
16848
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16848,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Raquel Martín. Social Media

Community Manager Copywriter

Consultora de Marketing Online, Marketing Musical, Copywriter y Publicidad Online

¡¡Hola!! Soy Raquel Martín, más conocida como Raquel Martín.SM, por aquello de que el Social Media ha entrado en mi vida cuál apisonadora.

Bueno, bueno, bueno… a ver por dónde empiezo a contaros un poco más sobre mí. Cuando me preguntaron de canija lo que quería ser de mayor, lo tenía claro: Periodista. Cuando crecí, de primeras, no pudo ser, pero como soy de las que “quién la sigue, la consigue“, en cuanto tuve la oportunidad, estudié Periodismo. Así conseguí mi primer gran objetivo en la vida.

Para poder estudiar lo fue desde siempre mi vocación, primero tuve que diplomarme Biblioteconomía y Documentación. Me encantó. Así me convertí con el tiempo en Documentalista y Periodista y, un poquito más tarde, fui centrando mi carrera profesional en el Marketing Online.

Ahora, cuento con una experiencia profesional de casi diez años dentro del área de la comunicación y el Marketing Digital, en el que he trabajado como Community Manager y Social Media Manager.

Toco casi todos los palos porque este mundo me vuelve loca, pero profesionalmente he tenido la suerte de poder explotar mis habilidades dentro del Marketing Musical, mi vicio confesable, y también en el Marketing dentro del ámbito de la Salud.

La locura que conlleva socializar a nivel virtual y la curiosidad que se esconde detrás de este mundo, me ha llevado a querer dedicar mi vida a este campo que no ha hecho más que darme alegrías.

Mi vida es Social Media ¿Quieres que te ayude a que también lo sea la tuya? 🙂

Community Manager Copywriter

Esto es todo lo que puedo hacer por ti

Marketing Digital

 

Trabajar en redes sociales tiene mucho de comunicación y por eso me apasionan. Cuando recurres a mí, te asesoro para que tu reputación digital mejore. ¿Cómo?  Analizo tu presencia online, busco tu público objetivo, elaboro una estrategia de marketing online en profundidad y a medida.

Copywriting

 

La palabra es la mejor forma de conectar con tus clientes. Por ello, es importante elaborar textos que lleguen, enamoren, generen tráfico cualificado a tu web y aporten contenido de valor. Contar con un buen copywriter es esencial para llevar a cabo un buen marketing de contenidos que, además, te ayuden a posicionar en buscadores.

Social Ads

 

Hoy día la publicidad online es más que una ayuda para impulsar tu proyecto. En este caso te ayudo a elaborar, gestionar y optimizar tus campañas en todo tipo de redes sociales ¡Ninguna se me resiste! Cuenta conmigo para diseñar tus campañas en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o Google.

Marketing Musical

 

Como en las otras áreas de mi trabajo, la diversión y el esfuerzo están garantizados. Vivo la música como tu, así que aplico los beneficios del marketing online a tu proyecto musical. Si eres una promotora y necesitas dar visibilidad a tus conciertos y festivales o eres un músico independiente o banda de música, te ayudo a impulsar tu trabajo con la máxima pasión.

¡SÍGUEME!

¿Qué te ofrezco

Community Manager Copywriter

Compromiso

Community Manager Copywriter

Honestidad

Community Manager Copywriter

¡Y mucho Rock!

Sé único, diferente y diviértete siempre

¿Quieres conectar ya con tus clientes?